NACIONALES
28 de agosto de 2023
VECINOS ATRAPARON A UN LADRÓN, LO ATARON CON UNA SOGA Y LO TIRARON EN LA CAJA DE UN PATRULLERO
Una testigo registró toda la secuencia con su celular. El video muestra el momento exacto que las personas tiraron al delincuente al patrullero.
Los vecinos de un barrio de Chaco atraparon a un delincuente, lo ataron de pies y manos con una soga y lo tiraron en la caja de un patrullero. El momento fue grabado por una testigo.
El hecho ocurrió en la zona sur de Resistencia y según lo que se puede ver en las imágenes, dos hombres lo llevaron hasta el móvil policial y lo arrojaron. "Este nos tiene cansados", dijeron.
El ladrón fue atrapado en la puerta de una casa, según informó el medio local El Nuevo Diario. En ese lugar lo redujeron a golpes y lo dejaron tendido en el piso.
Minutos después, cuando llegaron las autoridades, uno de los vecinos le ató con una soga los pies con las manos y con la ayuda de otro lo llevó hasta el baúl patrullero.
Un policía, visiblemente sorprendido por lo que acababa de ocurrir, se acercó hasta la caja del móvil y observó al ladrón al que finalmente trasladó a la comisaría.
Hasta el momento, no trascendió el motivo exacto por el que lo capturaron y qué cargos cayeron sobre él.
El hecho ocurrió en la zona sur de Resistencia y según lo que se puede ver en las imágenes, dos hombres lo llevaron hasta el móvil policial y lo arrojaron. "Este nos tiene cansados", dijeron.
El ladrón fue atrapado en la puerta de una casa, según informó el medio local El Nuevo Diario. En ese lugar lo redujeron a golpes y lo dejaron tendido en el piso.
Minutos después, cuando llegaron las autoridades, uno de los vecinos le ató con una soga los pies con las manos y con la ayuda de otro lo llevó hasta el baúl patrullero.
Un policía, visiblemente sorprendido por lo que acababa de ocurrir, se acercó hasta la caja del móvil y observó al ladrón al que finalmente trasladó a la comisaría.
Hasta el momento, no trascendió el motivo exacto por el que lo capturaron y qué cargos cayeron sobre él.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Teresita Madera: “Es tiempo de que el Norte Grande levante la voz frente a un modelo que perjudica a las provincias”
La vicegobernadora Teresita Madera participó de la 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada en Santiago del Estero, donde las diez provincias de la región debatieron más de 120 iniciativas vinculadas al desarrollo productivo, la integración regional y el fortalecimiento de las políticas públicas.LA CORTE SUPREMA OBLIGA AL GOBIERNO A CUMPLIR LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO
En un rotundo golpe al Gobierno Nacional, la Corte Suprema de Justicia avalo la cautelar que obliga al Ejecutivo a cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario.LA RIOJA REABRE PELEA LIMÍTROFE Y SAN JUAN ADVIERTE POR LA MINERIA
Autoridades sanjuaninas rechazaron el reclamo territorial impulsado por el gobierno riojano y alertaron por la seguridad jurídica de las inversiones.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.