Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 16:15 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INTERIOR

14 de septiembre de 2023

CONMOCIÓN EN ALPASINCHE POR LA MUERTE DE UN NIÑO

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el departamento San Blas de Los Sauces.

 De acuerdo con la información oficial, la familia de Dylan Yoel Quintero Saracho arribó de urgencia al nosocomio local porque el menor se habría broncoaspirado. Los médicos estuvieron casi una hora tratando de reanimar al pequeño que lamentablemente falleció, enlutando a toda la comunidad del interior provincial.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada en la localidad de Alpasinche, Departamento San Blas de Los Sauces, y según detalla el informe oficial, la familia de Dylan Yoel Quintero Saracho, de 12 años de edad, solicitaba con urgencia una ambulancia porque el menor se habría broncoaspirado.

Al no llegar la emergencia, los familiares del pequeño decidieron trasladarlo en un auto particular hacia el hospital zonal, donde el médico Luis Elizondo le realizó prácticas de reanimación por el lapso de 45 minutos sin obtener respuesta.

El médico forense, en tanto, determinó que falleció por un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de muerte súbita.

Fuente: Nueva Rioja

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERIOR
NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
INTERIOR
AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.