LA ASOCIACIÓN DE GUIAS DEL PARQUE NACIONAL TALAMPAYA AGRADECEN EL APOYO RECIBIDO POR EL GOBERNADOR
Los integrantes de la Asociación Civil de Pagancillo habían solicitado ayuda al gobernador Ricardo Quintela para solventar el viaje de dos integrantes para asistir a la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizará el próximo 3 de octubre en La Rural, Buenos Aires.
La gestión para conseguir estos fondos fue realizada por el dirigente político y presidente de la agrupación "Felipe Varela" Pablo Chamia, a modo de brindar apoyo para las 15 familias, oriundas de Pagancillo, departamento General Felipe Varela, quienes viven de las caminatas y bicicleteadas turísticas en el parque.
Gracias a la predisposición del gobernador Quintela y la gestión de Chamia, ellos podrán viajar y de esta manera promover su actividad.
En la ocasión, Pablo Chamia dijo que estás gestiones que realizan son para incentivar más la actividad turística y el trabajo genuino para las familias del departamento.
Notas Relacionadas
En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.