Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 16:32 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INTERIOR

15 de septiembre de 2023

LA ASOCIACIÓN DE GUIAS DEL PARQUE NACIONAL TALAMPAYA AGRADECEN EL APOYO RECIBIDO POR EL GOBERNADOR



Los integrantes de la Asociación Civil de Pagancillo habían solicitado ayuda al gobernador Ricardo Quintela para solventar el viaje de dos integrantes para asistir a la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizará el próximo 3 de octubre en La Rural, Buenos Aires.

La gestión para conseguir estos fondos fue realizada por el dirigente político y presidente de la agrupación "Felipe Varela" Pablo Chamia, a modo de brindar apoyo para las 15 familias, oriundas de Pagancillo, departamento General Felipe Varela, quienes viven de las caminatas y bicicleteadas turísticas en el parque.

Gracias a la predisposición del gobernador Quintela y la gestión de Chamia, ellos podrán viajar y de esta manera promover su actividad.

En la ocasión, Pablo Chamia dijo que estás gestiones que realizan son para incentivar más la actividad turística y el trabajo genuino para las familias del departamento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERIOR
NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
INTERIOR
AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.