ESTRELLÓ SU AUTO CONTRA UN POSTE DE LUZ Y LO ABANDONÓ
Sucedió por la colectora María de Quiroga en la zona sur de la capital.
Las llaves del vehículo estaban en el interior del mismo y fueron retenidas en la Comisaría Séptima, que no tenia datos del propietario.
Notas Relacionadas
Ocurrió temprano este jueves sobre avenida Perón, casi esquina San Román, y fue protagonizado por dos motocicletas: una Honda Wave y una IBR 125.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles en el barrio Comercio. Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, con resultado negativo.
La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una organización narco criminal en la capital provincial tras tres allanamientos simultáneos. El operativo culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un histórico cargamento de estupefacientes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.