Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 01:37 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

6 de noviembre de 2023

QUINTELA: " HACEMOS ESTA INVERSIÓN PORQUE HAY MUCHO TALENTO DEPORTIVO"

Con motivo de potenciar a las y los deportistas de la provincia y proveerles de herramientas para su rendimiento, el gobernador Ricardo Quintela inauguró, en la mañana de este lunes, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento en las instalaciones del Superdomo.

En este contexto, el mandatario expresó: “a La Rioja la conocen por todas y todos los chicos y chicas que hacen deportes. No saben el valor que tiene como gobernador ir a un lugar y que nos digan que un deportista de La Rioja hizo una excelente performance, por eso invertimos, para nosotros no es un gasto, es una inversión y hacemos esta inversión porque hay muchísimo talento deportivo”.

Además, el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la provincia, Yamil Menem, destacó: “nuevamente tomando esta decisión política de seguir transformando la actividad deportiva. Ahora estamos apostando a este centro de entrenamiento de alto rendimiento, donde se va hacer un control de seguimiento con máquinas nuevas y se va a tratar la nutrición de los deportistas, con distintas maquinarias para medir la resistencia y la fuerza”.

Conjuntamente, señaló el valor de contar con un centro de alto rendimiento deportivo público que albergue a deportistas que no cuentan con las posibilidades de acceder a este tipo de entrenamiento y chequeos de rendimiento y resistencia. “Estamos convencidos que hay mucho talento y las posibilidades no son las mismas, con esto podemos potenciarlos y mejorar sus condiciones para que sean muchísimos más los  deportistas que nos puedan representar en el mundo”, dijo Menem. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de julio. La iniciativa está destinada a trabajadores temporarios de los sectores vitivinícola, olivícola y nogalero, quienes podrán acceder a una ayuda económica durante el período de inactividad laboral y participar de instancias de capacitación para fortalecer sus oportunidades de empleo.
LOCALES
GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

Efectivos del Grupo “Talamuyuna”, dependiente del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional, secuestraron 1,656 kilogramos de marihuana y detuvieron a un pasajero durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional N° 38.
LOCALES
APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia dispusieron una serie de medidas tras una denuncia pública por un presunto accionar irregular durante un procedimiento policial realizado en la localidad de Ulapes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.