Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 00:06 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INTERIOR

10 de noviembre de 2023

EL GOBERNADOR QUINTELA SUPERVISÓ OBRAS EN FAMATINA

Se trata de un plan de 12 viviendas que se ejecutan a través del programa nacional Casa Propia.

En ocasión de esta visita de obra, el secretario de Vivienda, Diego Rivero, destacó el avance de la ejecución de estas casas y dijo que están próximas a ser entregadas por el gobernador Ricardo Quintela.

"Esta obra tiene un avance del 95% aproximadamente para que las pueda entregar el gobernador junto con las autoridades municipales y esperamos que eso sea pronto. Creemos que las obras puedan terminarse durante este mes, nos falta una parte de la obra eléctrica que son 100 metros de línea. La semana que viene eso estaría listo y ya la podríamos entregar a las viviendas", señaló.
Rivero resaltó que "las casas tienen tres dormitorios por una decisión política del gobernador y eso es financiado totalmente por la provincia", dijo.
Además, mencionó que la obra incluye también trabajos de infraestructura tales como apertura de calles y construcción de cordones cuneta. "Estamos muy contentos con la visita y esperando que pronto podamos entregar estas casas acá en Famatina", expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERIOR
NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
INTERIOR
AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.