LOCALES
8 de abril de 2024
CLAUSURA DEL CREMATORIO LAS MAGNOLIAS, MIRA LAS IMÁGENES DE LOS MOTIVOS
El viernes el Municipio Capital en conferencia de prensa comunica la clausura del Crematorio Las Magnolias por no contar con los permisos necesarios para su funcionamiento, entre los motivos manifestaron el funcionamiento de un depósito de mercaderías y comestibles en el mismo galpón siendo la única divisoria cartones en forma muy precaria.
Estuvieron presente en dicha conferencia
Florencia Caceres-Dir.de Habilitaciones Comerciales
María Alejandra Fernández-Dir. de Bromatologia
María Vanesa Varisol-Dir.Gral de Control (Sec.Hacienda Municipal)
Federico Trueba-Fiscal Municipal.
Tema: Situación del crematorio Las Magnolias
Cabe destacar que toda la mercadería fue decomisada y compactada en camiones de recolección de residuos para su destrucción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.