LOCALES
26 de octubre de 2022
GARANTIZARON LA ENTREGA DE FONDOS PARA LOS MUNICIPIOS
Quintela garantizó el envío de fondos para toda la provincia y los municipios incluido el de Capital
En base a un pedido de la Unión Cívica Radical Nacional al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y con la anuencia del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela se garantizó el envío de fondos para el Municipio de Capital conducido por Inés Brizuela y Doria -que pertenece a un signo político opositor al actual gobierno-, con el fin de que puedan cumplir con sus obligaciones salariales, de servicios, la ejecución de la obra pública y el funcionamiento general de las comuna.
En ese sentido Quintela expresó: “Confiamos que el presupuesto nacional se sancione sin problemas, necesitamos los fondos para poderlos distribuir con una mirada federal en pos del bienestar de nuestra ciudadanía”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHUQUIS SE PREPARA PARA VIVIR LA FOGATA DE SAN JUAN
Ésta noche desde las 20 horas frente a la casa de Alilo Ortiz, su mentor en el pueblo costeño.LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.