27 de agosto de 2024
EL GOBERNADOR QUINTELA MANIFESTÓ QUE LA DIPUTADA ARRIETA CORRE PELIGRO LUEGO DE SU PELEA CON LOS LEGISLADORES LIBERTARIOS
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se refirió este domingo al escándalo que se desató en la reunión del bloque de diputados de La Libertad Avanza (LLA), que terminó con una denuncia por violencia de género presentada por la diputada Lourdes Arrieta contra su par Guillermo Mayoraz, tras un cruce por la visita de legisladores libertarios a represores en el penal de Ezeiza.
“Estamos muy preocupados y conversando con algunos compañeros sobre la situación que está ocurriendo en la Cámara de Diputados, más precisamente en el bloque de La Libertad Avanza”, comenzó diciendo el gobernador de La Rioja.
“Veo que la diputada Arrieta corre serio riesgo”, afirmó. Al mismo tiempo, indicó que el presidente de la Cámara, Martín Menem, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, deben hacerse responsables de la seguridad física e intelectual de la diputada Arrieta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.