LOCALES
27 de marzo de 2025
TERE MADERA RECORRIÓ EL B° CAMINO DEL HUAYRA Y SE COMPROMETIÓ CON LOS VECINOS
La vicegobernadora Teresita Madera visitó el barrio Camino del Huayra, en la zona sur de la ciudad, donde dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes.
Durante el recorrido, los habitantes expresaron sus principales necesidades vinculadas a la conectividad y los servicios básicos.
En respuesta, Madera asumió el compromiso de avanzar en la apertura de calles y gestionar la conexión al sistema eléctrico, dos demandas esenciales para mejorar la calidad de vida en el sector. Además, destacó la importancia de acompañar a las comunidades con soluciones concretas.
La visita forma parte de una agenda de trabajo territorial que busca acercar el Estado a los barrios y promover el desarrollo urbano en sectores que aún requieren infraestructura. "Vamos a seguir gestionando y trabajando en conjunto para que estas mejoras sean una realidad", aseguró la vicegobernadora.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.