LOCALES
24 de abril de 2025
LA LEGISLATURA IMPULSA A EMPLEADOS A FINALIZAR SUS ESTUDIOS
La vicegobernadora Teresita Madera llevó adelante la firma de un convenio junto al Ministerio Educación La Rioja para que trabajadores y trabajadoras legislativas puedan finalizar la primaria, secundaria y acceder a capacitaciones laborales. Además, se entregaron kits escolares para acompañar a los y las participantes en este nuevo camino.
En este sentido, Madera expresó, "la mejor inversión es la que se hace en las personas. Y hoy estamos apostando a su crecimiento personal y profesional."
Asimismo, el ministro de Educación Ariel Martínez manifestó que “estas acciones hacen una mirada con un fuerte desarrollo personal, para los que no tuvieron su oportunidad, pero que hoy pueden hacerlo posible gracias a estas políticas”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.