POLICIALES
1 de mayo de 2025
INCENDIO LLEVÓ PREOCUPACIÓN EN EL CENTRO

Un incendio de importantes proporciones se desató este miércoles en una antigua casona ubicada en la parte trasera de la estación de servicios YPF, sobre calle Castro Barros. La propiedad pertenece a la familia Brígido.
El fuego generó una rápida intervención de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, que trabajan intensamente para controlar las llamas y evitar su propagación.
En una primera instancia, los playeros de la estación de servicio acudieron al lugar con matafuegos para colaborar con las tareas de contención mientras llegaban los equipos especializados.
Hasta el momento del informe, no se habían reportado personas heridas, aunque la situación generó gran preocupación entre los vecinos por la cercanía del incendio con una zona de alto riesgo debido a la presencia de combustible.
Se investigan las causas del siniestro. El tránsito en el sector permanece restringido para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
Leonardi Brígido, propietario de la estación de servicios, agradeció el "rápido accionar de los bomberos" en las tareas de apagado de las llamas.
Las columnas de humo, producto del foco ígneo, se alcanzaron a divisar desde varios sectores de la ciudad Capital.