LOCALES
11 de mayo de 2025
EL MUNICIPIO Y UNLAR FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER LA FORMACIÓN DE EMPLEADOS MUNICIPALES
El intendente Armando Molina encabezó la firma de un convenio con la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) que busca potenciar la capacitación de trabajadoras y trabajadores del Municipio mediante una diplomatura específica
El acuerdo se enmarca en una política de gestión asociada que promueve el acceso equitativo al conocimiento y la tecnología como herramientas fundamentales para mejorar los servicios públicos.
Desde el Ejecutivo municipal destacaron que esta iniciativa representa un paso clave en la construcción de un Estado más eficiente, moderno y con capacidad de respuesta. “Nos seguimos formando y actualizando”, expresó Molina, al subrayar la importancia de fortalecer las competencias del personal para atender con mayor calidad las demandas de la comunidad.
El convenio con la UNLaR no solo abre oportunidades de formación académica, sino que también reafirma la voluntad del Municipio de trabajar articuladamente con instituciones educativas para democratizar el saber y garantizar que llegue a todos los rincones de la administración pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.