LOCALES
12 de mayo de 2025
LA VICEGOBERNADORA TERE MADERA LLAMÓ A CONSTRUIR UN FUTURO CON TRABAJO, INCLUSIÓN Y UNIDAD
Durante el acto por un nuevo aniversario de Sanagasta, la vicegobernadora Teresita Madera brindó un mensaje centrado en el desarrollo con inclusión como eje central de su visión política.
“Nosotros sí creemos que los modelos tienen que ser de desarrollo, pero especialmente con inclusión de la gente”, expresó, al tiempo que resaltó al trabajo como la principal herramienta para lograrlo.
Madera destacó además las obras recientemente inauguradas, como plazas, espacios deportivos y tecnológicos, y herramientas destinadas a emprendedores. Subrayó que estas acciones dan respuesta a “necesidades concretas de la comunidad” y son muestra de un Estado presente que “genera oportunidades y apuesta al desarrollo con inclusión”.
Con un mensaje esperanzador, la vicegobernadora instó a la comunidad a no depender del contexto nacional: “El futuro no depende del gobierno nacional, depende de nosotros”. En ese sentido, convocó a la unidad y al respeto como pilares fundamentales para forjar un Sanagasta con oportunidades para todos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.