Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 16:43 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

POLICIALES

19 de mayo de 2025

VOLCÓ POR EL USO DEL CELULAR Y ALCOHOL

El grave siniestro ocurrió pasadas las 6.00 de la mañana de este domingo, en la intersección de avenidas 30 de Septiembre y Yacampis.

Al llegar la Policía, se encuentran con un masculino mayor de edad, que sería el conductor del automóvil Jeep de color gris oscuro.

El siniestro vial se produjo este domingo alrededor de las 6:20 de la mañana en la intersección de avenida Ramírez de Velazco y avenida 30 de Septiembre. Allí, un automóvil terminó volcado tras impactar contra un cantero central. El conductor, identificado con el apellido Sahad, de 37 años, fue encontrado fuera del vehículo, en buen estado de salud.

 

Según su propio testimonio brindado a la policía, el siniestro se originó cuando perdió de vista el camino mientras manipulaba su teléfono celular, fnx. Personal médico de emergencia, a cargo de la Dra. Noelia Agüero, constató que no presentaba lesiones. Sin embargo, los efectivos notaron que el conductor emanaba aliento etílico.


Al intentar realizar el test de alcoholemia, el hombre se negó reiteradamente a soplar la pipeta, motivo por el cual se le aplicó la graduación máxima conforme al Decreto 840. Finalmente, fue entregado a un familiar por disposición del jefe de turno, mientras personal del CAPE realizó las maniobras para restablecer el vehículo siniestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SECUESTRAN 75 KILOS DE MARIHUANA EN UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO EN LA RIOJA

SECUESTRAN 75 KILOS DE MARIHUANA EN UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO EN LA RIOJA

La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una organización narco criminal en la capital provincial tras tres allanamientos simultáneos. El operativo culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un histórico cargamento de estupefacientes.

POLICIALES
LA POLICÍA CULMINÓ OPERATIVOS EN CHILECITO CON DETENCIONES Y MÚLTIPLES SECUESTROS

LA POLICÍA CULMINÓ OPERATIVOS EN CHILECITO CON DETENCIONES Y MÚLTIPLES SECUESTROS

Un importante despliegue policial encabezado por la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico tuvo lugar este jueves 18 de junio, resultando en la detención de un hombre y el secuestro de diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

POLICIALES
SANTA FE: DOS DETENIDOS Y VEHICULOS SECUESTRADOS POR UNA ESTAFA EN LA RIOJA

SANTA FE: DOS DETENIDOS Y VEHICULOS SECUESTRADOS POR UNA ESTAFA EN LA RIOJA

Un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe, en el marco de una causa penal por estafa. El operativo fue el resultado de un trabajo coordinado entre la policía y la justicia de Santa Fe y La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.