DEPORTES
3 de julio de 2025
INDEPENDIENTE DE MENDOZA ELIMINÓ A PLATENSE POR PENALES Y SE METIÓ EN LOS OCTAVOS DE LA COPA ARGENTINA
Independiente Rivadavia hizo historia al vencer al campeón Platense, por 3 a 1 en penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, y pasar a octavos de final
Independiente Rivadavia hizo historia. Le ganó al último campeón argentino, y pasó por primera vez a octavos de final de la Copa Argentina.
Independiente Rivadavia dio el batacazo este miércoles por la noche al eliminar en 16avos. de final de la Copa Argentina al campeón del torneo Apertura de la Liga Profesional. La Lepra igualó con Platense 2 a 2 en tiempo reglamentario. En los penales se impuso por 3 a 1, con dos disparos atajados por Ezequiel Centurión.
Convirtieron para Independiente Rivadavia: Matías Fernández, Juan Barbieri y Mauricio Cardillo. El disparo de Seyko Studer fue atajado por Cozzani. Centurión contuvo las ejecuciones de los jugadores de Platense Ignacio Vázquez y Guido Mainero, mientras que Saborido pateó por arriba del travesaño. Solamente Ignacio Schor convirtió para los de Vicente López desde los 12 pasos.
El Azul del Parque pudo superar por primera vez en su historia los 16avos. y meterse en los octavos de final de la Copa Argentina 2025. Allí enfrentará a Central Córdoba de Rosario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.