Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 23:42 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

13 de julio de 2025

LA VICEGOBERNADORA TERE MADERA VISITÓ LA CAPILLA DE SAN ANTONIO DE PADUA

Un espacio para la fe, construido con amor y compromiso

La vicegobernadora Teresita Madera  visitó la Capilla San Antonio de Padua, donde compartió un desayuno con la comunidad religiosa y el centro vecinal, celebrando la finalización del nuevo salón de catequesis.
Fue un encuentro cargado de emoción, donde se puso en valor este nuevo espacio pensado para la formación espiritual y el fortalecimiento del trabajo comunitario.
“Es una enorme alegría ver cómo, con esfuerzo conjunto, logramos mejorar la vida de nuestras comunidades”, expresó Madera.
Mary, referente de la capilla, agradeció el acompañamiento y sostuvo: “Este salón es un sueño cumplido para nuestros niños, que ahora tienen un lugar digno para crecer en la fe y en comunidad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LANZARON UNA NUEVA EDICIÓN DE “REVOLUCIONÁ TU EMPRENDIMIENTO” CON CRÉDITOS PARA PROFESIONALES Y TRABAJADORES DE OFICIOS

LANZARON UNA NUEVA EDICIÓN DE “REVOLUCIONÁ TU EMPRENDIMIENTO” CON CRÉDITOS PARA PROFESIONALES Y TRABAJADORES DE OFICIOS

El programa impulsado por el Gobierno provincial, FOGAPLAR y el CFI suma nuevas líneas de financiamiento destinadas a jóvenes profesionales y trabajadores de oficios. Incluye capacitación, asistencia técnica y acceso a créditos con garantía estatal.
LOCALES
CHOQUE DE MOTOS DEJA TRES HERIDOS EN EL BARRIO PUERTA DE LA QUEBRADA

CHOQUE DE MOTOS DEJA TRES HERIDOS EN EL BARRIO PUERTA DE LA QUEBRADA

Un fuerte siniestro vial registrado en las primeras horas de este domingo en la zona norte de la ciudad dejó como saldo tres personas hospitalizadas con lesiones de gravedad.
LOCALES
LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

A través de convenios firmados entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Rioja, se avanzará en estudios y proyectos vinculados a la expansión urbana, el acceso al agua y la seguridad jurídica. El ministro Ariel Puy Soria destacó que estos ejes permitirán consolidar políticas de Estado para el crecimiento ordenado de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.