Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:00 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

31 de julio de 2025

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN OPERATIVO LIMPIEZA EN LA ZONA DE "LA BANDERITA"

El intendente Armando Molina recorrió el operativo en Félix de la Colina y 1 de Marzo, donde pidió la colaboración de los vecinos en el cuidado de la limpieza. Así mismo llamó la atención sobre la poda que se realizó en el lugar con los Olivos..

El intendente Armando Molina recorrió el operativo integral que realiza el Municipio en Félix de la Colina y 1 de Marzo, que se realizan en el marco de los ejes de Seguridad, Orden y Limpieza. Apostó a la colaboración de los vecinos en el cuidado de la limpieza y arbolado público. 

El intendente Armando Molina aprovechó para expresar su descontento por la tala indiscriminada de olivos en la zona de La Banderita y llamó a los vecinos a tomar conciencia sobre el cuidado del entorno. "Les pedimos que nos llamen el municipio tiene personal idóneo para la poda correctiva, esto no debe hacerse" sostuvo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

A través de convenios firmados entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Rioja, se avanzará en estudios y proyectos vinculados a la expansión urbana, el acceso al agua y la seguridad jurídica. El ministro Ariel Puy Soria destacó que estos ejes permitirán consolidar políticas de Estado para el crecimiento ordenado de la provincia.

LOCALES
DIA DE LA BANDERA: QUINTELA LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES PATRIOS Y RECONSTRUIR LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

DIA DE LA BANDERA: QUINTELA LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES PATRIOS Y RECONSTRUIR LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

En el marco de los actos por el Día de la Bandera realizados en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela reivindicó el legado de Manuel Belgrano y José de San Martín, destacó la situación financiera de la provincia y convocó a trabajar por la recuperación del país a través del fortalecimiento del empleo, la educación, la salud y la seguridad.
LOCALES
CONDENAN A UN HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

CONDENAN A UN HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

Además, será sometido a un tratamiento psicológico continuo y permanente con perspectiva de género.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.