Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 17:13 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

7 de agosto de 2025

UNLAR PONE EN MARCHA FÁBRICA DE MEDICAMENTOS

Producirá por primera vez en 15 años, gracias a un convenio con una empresa privada del rubro. Permitirá además que los estudiantes realicen prácticas en la planta.

La UNLaR firmó un convenio con la empresa Tierra Virgen SRL, que invertirá en la puesta en marcha de la planta. También permitirá que estudiantes realicen prácticas formativas en la planta.

Cabe resaltar que anteriormente se recorrieron los laboratorios de la Universidad para conocer las mejoras de mantenimiento recientemente realizadas. Entre los trabajos destacados se realizaron mejoras para el óptimo funcionamiento del sistema de campanas del laboratorio de clase 1, con un mecanismo de depuración de gases tóxicos que mejora la seguridad y el cuidado ambiental.


Además, se realizaron tareas de optimización en la red de distribución de gas, incluyendo la instalación de un nuevo gabinete de regulación, recambio y ajuste de reguladores, control de válvulas de seguridad y sistemas de presión, así como la lubricación y mantenimiento preventivo de todo el sistema.

Fuente: Nueva Rioja

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

A través de convenios firmados entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Rioja, se avanzará en estudios y proyectos vinculados a la expansión urbana, el acceso al agua y la seguridad jurídica. El ministro Ariel Puy Soria destacó que estos ejes permitirán consolidar políticas de Estado para el crecimiento ordenado de la provincia.

LOCALES
DIA DE LA BANDERA: QUINTELA LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES PATRIOS Y RECONSTRUIR LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

DIA DE LA BANDERA: QUINTELA LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES PATRIOS Y RECONSTRUIR LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

En el marco de los actos por el Día de la Bandera realizados en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela reivindicó el legado de Manuel Belgrano y José de San Martín, destacó la situación financiera de la provincia y convocó a trabajar por la recuperación del país a través del fortalecimiento del empleo, la educación, la salud y la seguridad.
LOCALES
CONDENAN A UN HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

CONDENAN A UN HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

Además, será sometido a un tratamiento psicológico continuo y permanente con perspectiva de género.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.