LOCALES
22 de abril de 2026
SECRETARIOS PARLAMENTARIOS DE LEGISLATURAS LLEGARÁN A LA RIOJA EL PRÓXIMO 11 DE MAYO
La vicegobernadora Teresita Madera se reunió con el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Matías López, en el marco de una agenda de trabajo conjunto entre legislaturas del país.
Durante el encuentro se avanzó en la organización de la próxima reunión de la Red Federal de Secretarios Parlamentarios y Administrativos de Legislaturas Conectadas, que se realizará el 11 de mayo en la provincia de La Rioja, consolidando un espacio de articulación federal y fortalecimiento institucional.
La Red constituye un ámbito de articulación entre equipos técnicos de los parlamentos provinciales, orientado a promover la cooperación interlegislativa, el intercambio de experiencias y la mejora continua de la gestión.
En esta oportunidad, se abordarán temáticas clave como la “Gestión y coordinación de sesiones desde la secretaría parlamentaria: antes, durante y después” y los “Avances en la modernización de los procesos y los sistemas informáticos: hacia la transparencia y eficacia en la gestión administrativa”.
Participaron además la secretaria parlamentaria de la Legislatura de La Rioja, Teresita Luna, junto al secretario parlamentario Pablo Schillagi y el secretario administrativo Christian Gribaudo, representantes de la Legislatura porteña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.