LOCALES
7 de marzo de 2023
TERE MADERA “ME SIENTO HONRADA DE SEGUIR SIENDO VICEPRESIDENTA PRIMERA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS”
Los diputados provinciales designaron autoridades de la Cámara, eligiendo a Teresita Madera como vicepresidenta Primera y a Teresita Luna como vicepresidenta Segunda. Madera se refirió a esta nueva elección.
“Estoy agradecida de que los compañeros y compañeras puedan acordar para que siga siendo vicepresidenta Primera de la Cámara”, destacó la diputada Tere Madera en Radio La Ciudad.
“Es un cargo que a una la honran porque es elegida por sus pares”, enfatizó la legisladora y sostuvo que continuará trabajando en la construcción del consenso y dialogo entre los legisladores y el poder ejecutivo como así también con otras instituciones y poderes del Estado.
Por otro lado, al ser consultada sobre su proyección política de cara a las elecciones de mayo, Madera contestó “Desde mi punto de vista y accionar político buscare los consensos” como así también aseguró que “Blanquear las pretensiones personales, no colaborara en la búsqueda de la unidad. Las expresiones de deseo o lo que uno aspira como cargo a ocupar no se debe hacer público, sino que se debe hacer en las mesas de diálogo político”.
Finalmente, opinó sobre el fenómeno político en base a la imagen de Javier Milei en La Rioja y en Argentina, “Yo no subestimo a nadie, pueden convertirse en una segunda fuerza a nivel provincial”, expresó y sostuvo que “El mensaje que dan los libertarios es una alternativa pero me obligan a pensar en que debemos hacer una reflexión y brindar un mensaje y propuestas mejores”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.